martes, 30 de agosto de 2011

Barca rejuvenecido golea al Villarreal



Anoche nació un nuevo equipo en el Camp Nou, cuando vez un equipo con Messi, Iniesta y Valdés no hay duda que estas viendo al Barcelona FC, la diferencia está en la dimensión que le han dado Cesc y Thiago, en la evolución de Keita y Busquets, en las prestaciones de Alexis.

Algunos pensaron que la vuelta a casa de Cesc iba a complicarle la existencia a Thiago, Fàbregas se quedó con el número 4, un detalle del español de origen brasileño, que le dio la mano a Cesc para iniciar una amistad que será prolífica.

En la goleada 5-0 del Barca Thiago marcó el primer gol de la Liga para el Barça y uno de los primeros que le abrazó fue Cesc, el chico que venía del Arsenal y que le iba a quitar el sitio. Nada más lejos de la realidad. Alcántara y Fàbregas jugaron juntos contra el Villareal y rechazaron la idea sin fundamento que hablaba de su incompatibilidad.

Los buenos siempre se llevan bien y eso pasa con los dos centrocampistas del Barcelona, protagonistas al unísono en el Camp Nou. Los dos entienden todo mucho más fácil con una pelota y lo demostraron contra un Villarreal al que le hicieron un tanto cada uno.