lunes, 22 de agosto de 2011

Pujols-Molina encabezan Bateria De San luis en victoria Ante Cubs.


CHICAGO -- El dominicano Albert Pujols pegó el domingo su 31er cuadrangular mientras que el puertorriqueño Yadier Molina conectó dos jonrones para que los Cardenales de San Luis vencieran a los Cachorros de Chicago por 6-2.

Pujols pegó cuatro imparables y tomó el liderato de la Liga Nacional en cuadrangulares. Matt Holliday añadió tres hits. John Jay pegó un jonrón y un doble, y anotó dos veces para San Luis.

Jake Westbrook (10-7) mantuvo a los Cachorros en siete hits y dos carreras a lo largo de siete entradas, con lo que venció a Chicago por primera vez en tres aperturas esta temporada, lo que permitió a los Cardenales salvar el último partido de la serie de tres.

Jason Motte y el mexicano Fernando Salas lanzaron sendas entradas perfectas para los Cachorros.

El también mexicano Rodrigo López (4-4) cargó con la derrota al permitir cuatro cuadrangulares y cinco carreras en cinco entradas y un tercio.

El dominicano Aramis Ramírez pegó dos imparables y remolcó las dos carreras de Chicago.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-4 con una carrera anotada y una empujada. El puertorriqueño Molina de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una carrera anotada; Ramírez de 3-2 con dos remolcadas; Carlos Peña de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada. El mexicano López de 2-0.