jueves, 11 de agosto de 2011

Acusan a Bautista y los Jays de robar señales


El gerente general de los Toronto Blue Jays Alex Anthopoulos se mostro perturbado, Alex se sentó a defender su franquicia de algunas de las acusaciones referentes a un misterioso hombre en las gradas quien se dice que transmite de alguna manera señales a los bateadores.

"Todo esto es estúpido", dijo el gerente general de los Azulejos en el Rogers Center el miércoles por la noche. El tema del robo de señales surgió ayer por la mañana cuando ESPN.com reporto que había alguien en el jardín central del estadio enviándole datos del picheo que venía a los bateadores de Toronto.

En el reporte habían cuatro jugadores que quedaron en el anonimato, de los cuales se decía que el hombre de las gradas gesticulaba al bateador desde una distancia de 420 Metros para indicarle si el picheo que venía era recta, curva o s líder, el bateador tendría que cuestión de segundos tomar la información enviada y luego tomar una decisión de si ir por el picheo o no,  Ante las declaraciones Alex se mostro incrédulo y enojado.

El informe detalla el robo de señales reportado por los lanzadores en el bullpen visitante. Los lanzadores se dieron cuenta de la actividad y luego de que José Bautista se ponchara le gritaron si el robo de señales continua “Te voy a pegar en tu… Cabeza”

Bautista, en el informe, reconoció la confrontación con los miembros del cuerpo de relevistas de los Medias Blancas, pero negó las acusaciones de robo de señal, diciendo que "no engañan".

Antes del partido del miércoles contra los Atléticos de Oakland, el líder de las Grandes Ligas en jonrones José Bautista, dijo: "El año pasado fue esteroides, este año robo de señales, qué va a ser el próximo", en alusión al tarde resurgimiento de su carrera.

El gerente general también dijo que cualquiera con un mínimo de sentido común podría entender lo difícil que sería robar estas señales, luego retransmitirla y mantener todo esto en secreto. Reto a cualquiera a que buscara pruebas con ex jugadores del equipo, ex entrenadores, “Alguien debe estar ahí fuera que haya estado en el equipo anteriormente”