sábado, 13 de agosto de 2011

Sigue la racha, Uggla 32 juegos seguidos con hit


ATLANTA -- Dan Uggla conectó el viernes un par de cuadrangulares solitarios sobre el venezolano Carlos Zambrano para extender su racha a un récord del equipo con 32 partidos con imparables y los Bravos de Atlanta ganaron 10-4 a los Cachorros de Chicago.

Uggla superó el récord de Rico Carty con una racha de 31 partidos en 1970, hasta ahora la más larga en la historia de los Bravos de Atlanta, al batear su segundo jonrón, 25to de la temporada.

Zambrano (9-7) permitió ocho carreras y ocho imparables, incluyendo cinco vuelacercas, el peor registro de su carrera, en cuatro innings y un tercio.

El venezolano se fue expulsado por el umpire Tim Timmons en el quinto episodio luego de lanzar dos pelotas cerradas a Chipper Jones. La segunda se fue hasta la pared de atrás. Los cepillazos fueron después de los cuadrangulares de Freddie Freeman y Uggla.

Jones y el dominicano José Constanza también pegaron jonrones frente a Zambrano.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada; Carlos Peña de 4-1 con una anotada; y Alfonso Soriano de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Alex González de 4-0. Los dominicanos Constanza 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas; y Julio Lugo de 1-0.