miércoles, 10 de agosto de 2011

Wade: Voy a jugar esta temporada


 
Dwyane Wade  dio el martes la evidencia más clara de que va a jugar en el extranjero si la huelga continua o retrasa el inicio de la temporada de la NBA durante un período prolongado. "Voy a jugar al baloncesto este año", dijo al The Associated Press.  

"Aun no sé dónde, pero me encanta el juego tanto que lo voy a jugar. Veremos cómo termina todo” Wade dijo que no ha recibido ninguna oferta en el extranjero y negó reportes de que un equipo chino le había ofrecido $ 2 millones por mes.

 LeBron James dijo a la AP en Akron, Ohio, el lunes que está  "muy optimista" de la temporada se llevará a cabo. "No soy tan positivo que podría suceder", dijo Wade. "... Esta es la obra de los propietarios. Entienden que queremos jugar."

Wade comenzara a trabajar  en su juego en los próximos días, dijo que felicita a James quien ha estado practicando en el desarrollo de su juego junto a Hakeem Olajuwon. "Es simplemente increíble", dijo Wade  "Estoy muy contento por él y también estoy emocionado por nosotros''.