lunes, 15 de agosto de 2011

Analizando división Oeste



El sábado los Angelinos enviaron a Jared Weaver al montículo, con siete días de descanso, el y sus compañeros fueron apabullados 11-2, mientras Texas encendió su bateo y domino a Oakland 7-1. El domingo, le toco a Dan Haren lanzar por los angelinos. El cerrador Jordan Walden perdió la ventaja del juego y los Jays de Toronto ganaron el juego en 10 inning. Mientras que Texas ataco al joven cerrador de Oakland Andrew Bailey en el 9no para obtener la victoria.

El liderato de Texas en la división es nuevamente de cuatro juegos, por  primera vez desde la victoria 20-6 de Texas sobre Minnesota el 25 de Julio hace tres semanas. Texas y Los Angeles han jugado 18 veces desde el 25 de Julio. Durante este período Weaver, Haren y Ervin combinan (4-0, 0.76, 30 K, 6 BB en 35.1 innings) ellos iniciaron 11 de los 18 juegos, a pesar de esto los Angelinos tienen record de 10-8, este fue el mismo record que los Rangers tuvieron durante esos días, se podría apreciar como un simple empate, pero los notables ganadores son los Rangers quienes simplemente están a 18 juegos menos para finalizar la temporada.

Los grandes rivales del oeste de la liga americana se enfrentan en una serie de cuatro partido que inicia hoy, no todo se decide en esta serie son solo 4 juegos de 162 y aún falta mucho por jugar, pero no cabe dudas que es una serie muy importante en la batalla por la clasificación para ambos equipos.

Enfrentamientos:

Lunes: Alexi Ogando-Garrett Richards.  

Martes: Derek Holland-Tyler Chatwood.

Miércoles: C.J. Wilson-Ervin Santana.

Jueves: Colby Lewis-Jered Weaver.