lunes, 8 de agosto de 2011

Lesiones: Jose Reyes, Daniel Murphy


Daniel Murphy se mostro molesto ayer después del juego, tras sufrir un desgarro de segundo grado en el ligamento medial colateral (MCL) de la rodilla izquierda, una lesión que lo sacara de juego por el resto de la temporada.

"Cojeando, y luego recostado del dolor sobre la hierba del outfield más allá de la segunda base, Daniel Murphy sólo quería a alguien que le ayudara a salir del campo. El jugador quien perdió gran parte de la temporada pasada debido a una  lesión parecida un leve desgarre en la rodilla derecha, estaba surgiendo como una pieza valiosa para los Mets, posicionándose en el quinto lugar en el liderato de bateo de la liga nacional con un promedio de .320

El versátil jugador se lesiono mientras cubría la segunda base tratando de esquivar un deslizamiento de José  Constanza,  en el séptimo inning del juego de ayer donde los Mets perdieron 6-5 ante Bravos de Atlanta.

Otra noticia poco agradable para los Mets, es que el torpedero dominicano José Reyes, sufrió lo que se puede denominar un leve desgarre en la corva, Reyes quien está en su último año de contrato está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, aunque ha estado arrastrando problemas en la corva desde el inicio de la misma.

Cuando se trata el tema de si se quedara o no con el equipo de los Mets para la siguiente temporada, Sus agentes, oficiales del equipo y él todos contestan lo mismo, “vamos a esperar que termine la temporada ya que cualquier cosa puede pasar”. Los rumores son que Reyes podría conseguir un tipo de contrato como el de Carl Crawford, pero tendría que verse, que tanto estarían dispuestos los equipos interesados en tomar el riesgo de un Reyes que cuando está sano produce como los mejores de la liga pero que las lesiones no le han permitido explotar todo su potencial al máximo.