martes, 9 de agosto de 2011

Huracanes del Atlántico arrasan y quitan invicto a Leones de Santo Domingo

El equipo en casa salió apabullante desde el inicio del partido sacando ventaja de doble dígitos rápidamente, la cual luego seria reducida para finalizar un emocionante primer cuarto de 20 – 25 a favor de los locales.

Pese a este marcador los Leones se recuperaron  y terminaron ganando  la primera mitad superando a los Huracanes con marcador de 46-45. El tercer y cuarto período fue para los locales que sacaron su ventaja en casa y ganaron de manera cómoda  26-22 y 21-15 respectivamente, para así alzarse con la victoria 92 por 83 y quitar el invicto a Leones de Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo colocan su record ahora de  9-1 manteniéndose como líderes indiscutibles del torneo, mientras que los Huracanes se acercan a medio juego de la primera posición del circuito norte con record de 6 - 5.

Los Huracanes contaron con un buen desempeño de los refuerzos Tyree Evans con  23 puntos,  Courtney Nelson, de regreso al equipo, encestó 16 puntos, 5 asistencias  y la aportación del criollo Carlos Morbán con 14 puntos,  5 asistencias, mientras que por la causa perdida se destacaron Jonathan Rodríguez con 18 puntos,  Walker Russell y Joshua Dollar con 15 puntos cada uno.
Por la otra parte el equipo de los Cocolos de San Pedro de Macorís dominó de manera cómoda a los Reales de la Vega con marcador de 87-74.

Los Cocolos contaron  con Eddie Basden aportando 21 puntos para así convertirse en el máximo anotador del partido,  Evan Brook quien le escoltó con 13 puntos y 17 rebotes, mientras que por la causa perdida se destacaron Juan Coronado con 20 puntos  y Kirk Snider con 11 puntos.

Hoy sigue la acción a las 8:00 Pm, los Indios de San Francisco reciben a los Metros de Santiago y Los Titanes de Santo Domingo reciben a los Cocolos de San Pedro De Macorís.

Publicado por: Leneker López