lunes, 8 de agosto de 2011

LNB reanuda partidos pospuestos por el paso de la tormenta Emily


Hoy se reanuda la acción en el básquet dominicano con los partidos intercircuitos los cuales fueron cancelados debido al mal tiempo que atravesaba nuestro país por el paso de la tormenta  Emily.

Estos estaban programados para el día 3 de agosto del 2011 entre  Cocolos de San Pedro de Macorís vs. Reales de la Vega, seguido de Leones de Santo Domingo vs. Huracanes del Atlántico partidos numero 33 y 34 del torneo respectivamente.

Los Cocolos de San Pedro de Macorís con record de 4-4 reciben a los líderes del circuito norte los Reales de la Vega con 6-4 en el bajo techo SPM, mientras que por la otra parte los Huracanes del Atlántico con 5-5 tendrán en casa la oportunidad de quitarles el invicto a los lideres del circuito sureste Los Leones de Santo Domingo quienes buscarán mantener su record perfecto y llegar a las 10 victorias sin derrotas.

Los Leones contarán con la presencia del centro norteamericano Jameel Watkins con 6’10’’ de estatura y 255 libras quien hará su debut esta noche sustituyendo a su compatriota Scott VanderMeer. Ambos partidos serán celebrados a partir de las 8:00Pm.

Publicado por: Leneker López