lunes, 15 de agosto de 2011

Metros y Cocolos ganan

La victoria obtenida anoche sobre el conjunto Huracanes del Atlántico 95-87 en el estadio Dr. Oscar Gobaira era de suma prioridad para el equipo en casa Metros de Santiago ya que esto los mantendría en la pelea por la clasificación en el circuito norte. Los metros contaron con una ofensiva  descomunal de Alejandro Salas quien se hecho en sus hombros al equipo local en los minutos cruciales del partido convirtiendo 11 de sus 18 lances para un total de 23 puntos, por la causa perdida se destacó Tynee Evans con 26 puntos encestando 5 lances de tres puntos, los cuales no fueron suficiente para detener el revés de su equipo. Los metros colocan su record en 4-6 a medio juego de la 3ra posición y a solo 1 de la 2da. Puerto Plata con 6-7 fue desplazado a la 3ra posición.

Por la otra parte Eddie Basden estuvo intratable a la ofensiva por segunda noche consecutiva y con 22 puntos encabezó la victoria 87-64 de los Cocolos de San Pedro de Macorís sobre los Leones de Santo Domingo, en partido del Circuito Sur-Este en el Torneo 2011 Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto. Basden le permitió a Cocolos ganar dos partidos corridos por primera vez en el campeonato, en un choque donde los Leones también sufrieron dos derrotas seguidas por primera ocasión.

Los Metros juegan hoy su onceno partido del torneo cuando se midan a los Cañeros del Este, de La Romana, a partir de las 8:00Pm en la gran arena del Cibao Oscar Gobaira. 

Publicado por: Leneker López