lunes, 8 de agosto de 2011

Xavi y Ramos se cuidan para la supercopa.


Xavi Hernández y Sergio Ramos no viajarán con la selección española a Bari,  donde la selección española disputara un amistoso frente a Italia el miércoles, esta decisión fue tomada tras ser revisado por el médico de la selección.

Sergio Ramos, regresó de China con la autorización de Mourinho, el sevillano quien comenzó a sufrir dolores lumbares en la concentración que realizó el equipo en Los Ángeles, molestias que le impidieron entrenarse con normalidad. En el partido del sábado, ante el Tianjin chino, sufrió una recaída y se retiró del campo muy adolorido en el minuto 39.

Por otro lado Xavi volverá a Barcelona donde será examinado por los médicos del equipo para determinar si está en condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia" por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha.

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal, pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Cabe recordar que la proximidad de la Supercopa de España, que enfrentará a Barcelona y Real Madrid en duelo de ida y vuelta (el primero el próximo domingo en el Bernabéu) hace que las figuras de uno y otro equipo se cuiden al máximo en estas delicadas fechas.