lunes, 8 de agosto de 2011

Lesiones: Carlos Beltran, Placido Polanco


El tercera base dominicano Plácido Polanco estaba  fuera de la alineación del domingo en el partido frente a los Gigantes de San Francisco y tiene previsto viajar a Filadelfia para someterse a una resonancia magnética en la cadera izquierda. Polanco aun no ha sido colocado en la lista de lesionados.

"Ya veremos lo que dicen los médicos y partir de ahí," dijo el gerente general Rubén Amaro Jr.

Polanco abandonó el partido del sábado en la octava entrada con dolor de la cadera. Más tarde dijo que había estado sintiendo dolor en el área desde el mes pasado. Fue firme al comentar que no  sufrió una lesión en la pelea  del viernes en la noche con el receptor de los Gigantes Eli Whiteside.  "Absolutamente no", dijo Amaro cuando se le preguntó si es que ocurrió en la lucha. "Dijo que lo había sentido durante algún tiempo, pero no se percataron de ello hasta ahora."

El jardinero de los Gigantes Carlos Beltrán sintió un dolor agudo en la parte superior de su mano derecha cuando se ponchó en la sexta entrada del juego de ayer domingo. Salió del partido antes del inicio de la octava. 

Después del juego le tomaron unos rayos X en la mano, pero el resultado no mostró daños estructurales y su situación es cuestionable para el juego del lunes contra los Piratas de Pittsburgh.

Beltrán dijo que sentía debilidad en la mano mientras tomaba la práctica de bateo antes del juego, así que él y los entrenadores optaron por tomar la vía de la precaución.

Los Gigantes han ganado 3 de los últimos 11 partidos desde que sacrificaron a su principal prospecto del pitcheo Zack Wheeler para adquirir Beltrán de los Mets antes de la fecha límite de cambios.

"Yo no puedo preocuparme de eso, pero estoy ansioso porque llegue mañana", dijo Beltrán. "Si puedo batear y competir, entonces yo quiero estar ahí. Si no, tengo que estar seguro que estoy bien."