miércoles, 10 de agosto de 2011

A-Rod se integrara al equipo la siguiente semana


"La forma en que los Yankees han estado jugando desde el Juego de las Estrellas, no es como si estuvieran en necesidad de buscar ayuda. Aunque parece que están a punto de conseguir algo de todos modos.

Alex Rodríguez ha reanudado las actividades de béisbol en Tampa, Florida, y podría regresar al equipo para la próxima semana.

"No sé si el lunes es realista", dijo el manager Joe Girardi. "Parte de ello depende probablemente de cuando empieza y cómo se siente en los primeros dos  juegos de rehabilitación. Pero creo que la próxima semana es realista."

Rodríguez, quien se sometió a una cirugía el 11 de julio para reparar un desgarro del menisco en la rodilla derecha, corrió las bases y tomó prácticas de bateo el martes en Tampa. Está cerca de comenzar su rehabilitación.

Girardi dijo que podría llegar tan pronto como el viernes o el sábado -, pero los Yanquis no están seguros de cuántos de A-Rod jugará. "Realmente no puedo decir porque no sé cómo se va a sentir", dijo Girardi. "Y no sé si él va a tener su timing ni cómo va a sentirse de su rodilla al momento de correr las bases.