domingo, 7 de agosto de 2011

A-Rod no sera suspendido por póquer


Oficiales de la MLB declararon que no se suspenderá al tercera base de los yankees de Nueva York por las acusaciones de jugar póquer apostando en un lugar donde no era legal hacerlo, afirmaron que incluso que si de determina que si estaba jugando en este sitio, a menos que el admita otras acusaciones más graves, por el momento no será suspendid,o aunque será advertido y se le dará seguimiento a él en este tipo de actividades.

Se le dará una seria advertencia a mantenerse al margen de ese tipo de juego, esa es la segunda vez que la liga se ve en esta situación con el toletero estrella de los yankees, ya que en el 2005 también recibió una advertencia por juego de cartas. Rodríguez todavía no se ha reunido con la MLB, aunque se espera que esto pase en las próximas dos semanas.

A partir de esto la MLB buscará añadir al próximo acuerdo colectivo con la Asociación de Jugadores, que específicamente se prohíba jugar en los juegos ilegales de póquer y juegos de azar ilícitos entre otros.

Los oficiales de la MLB también trataran de cuestionar algunos de los actores y personajes famosos relacionados con los juegos de póquer, a pesar de que no tendrá ninguna obligación de hablar con los investigadores del béisbol.