lunes, 19 de septiembre de 2011

Cocolos de SPM Vencen a Leones y Empatan Serie Final LNB

Endeportes | Evan Brock

Los Cocolos de SPM lograron su Primera Victoria 89-77 de la Gran Final LNB para de esa manera empatar la serie 1-1 frente a los Leones en el partido celebrado ayer en el Virgilio Travieso soto de la ciudad de Santo Domingo

Evan Brock fue el líder Ofensivo por los Cocolos quien combinado con Justin Dentmon fabricaron 48 Pts para guiar a los cocolos a empatar la serie. Brock tambien dominó la pintura con 12 rebotes, realizo 4 donqueos y propino 2 bloqueos.



Otro factor importante en la victoria de los Cocolos lo fue Jack Michael Martinez quien encestó 13 Pts y capturo 12 Rebotes. Mientras que Eddie Basten estuvo por debajo de su nivel acostumbrado y encestó 12 Pts y 7 Rebotes.

Por los Leones el mejor anotador fue Manuel Fortuna quien termino con 20 Pts, Eulis baez desde la banca encesto 10 Pts y capturo 11 Rebotes, Manuel Guzmán se metió en problemas de faltas temprano en el juego y Aportó 10 Pts y 8 Rebotes.

El equipo de los Leones no contaron con el jugador boriqua Jesse Pellot-Rosa debido a una molestia en una de sus rodillas.

El tercer partido de la serie se jugara el próximo miércoles alas 8:00 PM en el polideportivo Rolando Ramirez de SPM.