jueves, 15 de septiembre de 2011

Carl Elliot Nuevo refuerzo de Leones para la Final LNB

Endeportes|  Carl Elliot
SANTO DOMINGO. Después de guiar a los Leones de Santo Domingo a la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB, el versátil armador Walter Hodge tuvo que marcharse ayer del país para cumplir con un contrato en la Liga Profesional de Polonia, donde ya estuvo el año pasado.

Hodge fue el hombre grande por los Leones en la Semifinal A frente a los Reales de La Vega, siendo el líder en puntos de ambas semifinales con 23 puntos por partido, así también tuvo el mejor porcentaje desde el campo con un excelente 69%.

Walter, quien llegó a los Leones tras su paso por los Metros de Santiago en la Serie Regular, sustituyó a Walker Russel y en apenas 4 partidos hizo olvidar la gran temporada del carismático armador norteamericano.

Ante los compromisos de Hodge en el viejo continente, los Leones de Santo Domingo se han hecho de los servicios del ya conocido Carl Elliot, quien arribará al país este jueves, según reveló una fuente de entero crédito a Basketdominicano.com

Elliot es un combo guard de 6 pies y 4 pulgadas que tuvo su primera participación en la Republica Dominicana en el 2008 con los Metros de Santiago en la antigua Lidoba (hoy LNB), luego regresó en el 2010 también con los Metros.

Carl viene de jugar en la LPB de Venezuela con los Cocodrilos de Caracas, donde fue compañero de Jack Michael Martínez, a quien estará enfrentando en esta serie final al mejor de 7 partidos. Elliot puede desempeñarse como armador y como defensa tirador, y destaca por su gran capacidad ofensiva y su juego rápido.

Los Leones viajarán el viernes a San Pedro de Macorís a medirse a los Cocolos en el primer partido de la Serie con el trío de importados conformado por Jesse Pellot Rosa, Chris Johnson y el recién contratado Carl Elliot.

Escrito por: Jordan Olivo