viernes, 16 de septiembre de 2011

Fielder duda se quede en Milwaukee


Endeportes| Prince Fielder
En una entrevista con Turner Broadcasting System que será transmitida el domingo, el primera base Prince Fielder admitió que no espera estar de vuelta con los Cerveceros en el 2012.

Fielder, de 27 años, es agente libre después de la temporada y se ha considerado poco probable que los Cerveceros serán capaces de mantenerlo. Fielder, quien está ganando $ 15,5 millones en salario esta temporada, rechazó la oferta del club de extensión preliminar de 100 millones de dólares durante cinco años en la primavera de 2010.


El invierno pasado, los Cerveceros y Fielder decidieron jugar esta temporada y luego preocuparse por la agencia libre. Sin embargo, Fielder expresó poca esperanza de regresar a Milwaukee.

"Estoy firmado por este año, pero siendo realistas, es probable que este sea el último año", dijo Fielder Anderson.

SI.com, que junto con TBS es propiedad de Time Warner, informó de que Fielder hizo esos comentarios a Brian Anderson narrador de la cadena de los Cerveceros, quien también narra juegos para TBS.

Refiriéndose a la dupla de slugging de que él ha formado con el jardinero izquierdo Ryan Braun, Fielder dijo: "Ha sido genial. Desafortunadamente, este es probablemente el último año del uno-dos..?.?. Espero que podamos terminar por la puerta grande".