lunes, 12 de septiembre de 2011

MLB AL DIA

Los Rays Barren a Boston
James Shields se quedó el domingo a dos outs de su 12mo juego completo esta temporada, B. J. Upton bateó su primer grand slam y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 9-1 a los marchitados Medias Rojas de Boston.

Carlos Peña Decide por Cubs
El dominicano Carlos Peña conectó el sencillo de la ventaja el domingo en una 11ma entrada de seis carreras de Chicago y los Cachorros vencieron 10-6 a los Mets de Nueva York.

Cano-Granderson Siguen Imparable
El dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson batearon el domingo sendos jonrones y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-5 a los Angelinos de Los Angeles para romper una mala racha de cuatro partidos.

Adrian Beltre conecta el Home Run 301 de su carrera.
El dominicano Adrián Beltré conectó el domingo dos cuadrangulares para llegar a 301 en su carrera y los Rangers de Texas vencieron 8-1 a los Atléticos de Oakland para dejarlos fuera de la contienda por un boleto a la postemporada.

Ubaldo Gana
El as dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el domingo seis entradas efectivas, el venezolano Luis Valbuena pegó un jonrón y los Indios de Cleveland vencieron 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Molina Caliente al Bate
El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres imparables, incluido un doblete productor de tres carreras, y los Cardenales de San Luis se metieron en la pelea por su pase a la postemporada al completar la barrida a los Bravos de Atlanta en una serie de tres juegos con un triunfo el domingo por 6-3.