miércoles, 14 de septiembre de 2011

Indios Tratan de Mantenerse en la Semifinal y Contratan a Duke Freeman

Endeportes| Duke Freeman
San Francisco de Macorís.- El conocido centro norteamericano Duke Freeman es el nuevo importado que presentarán los Indios de San Francisco este miércoles cuando se midan a los Cocolos de San Pedro de Macoris en el cuarto partido de la Serie Semifinal B de la Liga Scotiabank LNB. Freeman, de 6 pies y 10 pulgadas, se integró ayer a los Indios para dar mayor estatura y ayuda en la captura de los rebotes a los dirigidos por el francomacorisano David Díaz.

Se espera que el egresado de Fordham sustituya en la plantilla de los Indios a James Maye, quien ha estado por debajo en los tres primeros partidos de la serie que dominan los Cocolos 2-1.

El cuarto partido de la serie semifinal B, pactada al mejor de cinco, se jugará esta noche en el Bajotecho del Club San Martin de Porres de San Francisco de Macorís.

Freeman tiene una amplia experiencia en el Baloncesto Dominicano jugando con los antiguos Marineros de Puerto Plata en Lidoba 2006, después jugo con Sameji (2007) en Santiago así como con Pueblo Nuevo (2008) y el CDP (2009 y 2010). En La Vega ha accionado con La Villa (2009) y con La Matica (2010). También tiene experiencia en Europa, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y México.