martes, 13 de septiembre de 2011

Michael Jordan Multado por la NBA

Endeportes| Michael Jordan
NEW YORK-- Michael Jordan ex baloncestista de nacionalidad estadounidense, tendrá que pagar una multa de 100.000 dólares por hablar mal de la política de la NBA, por la controversia acerca del lockout, reseño la liga. El ex jugador de los Chicago Bulls, calificó en una entrevista al diario australiano Herald Sun, como “fracasado” a la política de la NBA. Desde el cierre patronal, que vino en vigor el 1º de julio, todos los involucrados se le prohíben hablar o comentar acerca de las negociaciones sobre el nuevo convenio.

Michael posteriormente hizo comentarios sobre la estrella aussie Andrew Bogut, cuando las normas hechas por el comisionado David Stern no permitía a dueños de franquicias mencionar cualquier tipo de referencia a jugador alguno en actividad.

La web oficial de la NBA se rediseñó totalmente para borrar menciones o fotografía de un jugadores en actividad, permitiendo solamente contenidos de archivo -que paradójicamente contengan mucho material del mismo Jordan- y noticias relacionadas al conflicto laboral con el sindicato de jugadores.