miércoles, 7 de septiembre de 2011

MLB-Yankees , La lluvia no daña la fiesta !!


NUEVA YORK -- Apenas 500 aficionados o menos quedaban en las gradas la madrugada del miércoles cuando finalmente los Yanquis de Nueva York se llevaron una victoria de 5-3 en un partido que comenzó postergado por la lluvia y concluyó a las 2:15 de la madrugada.

El venezolano Francisco Cervelli consiguió la carrera de la ventaja con un cuadrangular discutido.

Al haber pocas opciones para recuperar el partido por problemas de calendario, el juego dio comienzo a las 11:08 p.m. y después de una demora de cuatro horas y tres minutos.

Los Yanquis y las Grandes Ligas del Béisbol estuvieron en contacto constante durante la larga demora.

Cervelli pegó su cuadrangular del desempate en la séptima entrada contra el derrotado Tommy Hunter (3-3). Dos aficionados se abalanzaron contra el muro ubicado detrás del jardín izquierdo para atrapar la pelota y aún cuando protestó el manager de los Orioles, Buck Showalter, los umpires decidieron reiterar la decisión de jonrón luego de revisar la jugada en video.

Cory Wade (4-0) ganó el partido en función de relevo. El panameño Mariano Rivera conquistó su 39no salvado de la temporada y su 598vo de su carrera.

Por los Orioles el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2, con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Cervelli de 3-1, con una anotada y una producida.