jueves, 8 de septiembre de 2011

MLB-Dominicanos Al dia

JUAN URIBE El antesalista dominicano de los Dodgers de Los Angeles, Juan Uribe, se sometió el miércoles a una cirugía para corregir una hernia, y estará fuera de acción durante el resto de la campaña. El club informó que Uribe se sometió a la intervención quirúrgica en Los Angeles y comenzará su trabajo de rehabilitación en dos semanas.
CARLOS PEÑA
El dominicano Carlos Peña conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, para romper el empate y encaminar el miércoles a los Cachorros de Chicago hacia una victoria por 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
EDWIN ENCARNACION
El dominicano Edwin Encarnación quebró el empate con un doblete en la octava entrada y los Azulejos de Toronto remontaron para impedir que Tim Wakefield consiguiera su victoria número 200, al vencer el miércoles 11-10 a los Medias Rojas de Boston.

RAFAEL FURCAL
El dominicano Rafael Furcal conectó un jonrón en solitario para apoyar la labor de Chris Carpenter, quien lanzó pelota de cuatro imparables y consiguió su primera blanqueada en dos años, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.