viernes, 16 de septiembre de 2011

Liderato de efectividad de Cueto en Peligro


Endeportes| Jhonny Cueto
Johnny Cueto, cuando se le preguntó de la posibilidad de lanzar otra vez este año, Cueto dijo: "No, no lo creo."

"No sé en este momento", dijo. "Quiero lanzar. Pero honestamente, me duele, me siento adolorido. El médico le dijo que lo más probable es que se va a perder la próxima salida. Vamos a ver cómo progresa y si puedo lanzar una vez más".

Cueto sufrió una distensión muscular en el lateral derecho. El dilema de lanzar o no lanzar, no sería un problema de no ser porque Cueto se encuentra en una batalla por el liderato de efectividad de la liga nacional, Cueto debe lanzar 162 entradas para poder optar por el titulo y se encuentra a 6 entradas de lograr esto, posteando una efectividad de 2.31.

"No sé si tratar de lanzar va a ser un beneficio", dijo Cueto. "No quiero tener que medicarme el hombro para poder lanzar una salida mas, sólo quiero ver si me siento bien para salir al terreno de juego una vez más. Si no, mi misión es estar listo y saludable para el próximo año. "

Pero, obviamente, el título de efectividad significa algo para Cueto. Ningún lanzador de Cincinnati ha ganado desde que Ed Heusser en 1944.

"Me gustaría seguir adelante", dijo. "La forma en que iba estaba en la batalla por el título. Me gustaría por lo menos estar entre los tres primeros. Si Dios decide otra cosa, no hay nada que puedas hacer. Que sea lo que Dios decida ".

Los Rojos no han decidió nada sobre el hecho aun.

"No sé en este momento qué es lo mejor", dijo Dusty Baker. "Él va a saltar su próxima apertura. El por lo menos tendrá alrededor de nueve días de descanso, vamos a ver.