domingo, 25 de septiembre de 2016

YA PUEDES TIRAR TUS ANTEOJOS¡¡ EXCELENTE MÉTODO PARA MEJORAR LA VISIÓN.

La perdida de la visión es un factor que cada día se hace mas latente en la población mundial. Las causas pueden ser varias, desde condiciones genéticas, hasta el uso abusivo de dispositivos electrónicos como la tv, computadoras, móviles , etc. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos un método muy poco conocido, el cual puede ayudarte a mejorar la visión sin tener que usar tus anteojos.


Cuando no usamos los músculos específicos durante algún tiempo que se debilitan. Si usa anteojos y no hace ejercicio con los ojos, entonces su visión será más débil. músculos del ojo tienen que ser ejercida al igual que cada músculo en el cuerpo.
Para la restauración de su visión, realizar las siguientes funciones:
– Cierra los ojos por un par de minutos en cada 2-3 horas y evitar la presión severa sobre ellos;
– Implementar la gimnasia para los ojos. Siga las líneas de la imagen;
– No use anteojos;
– Masajes a puntos específicos de cada día.
– Aplique una ligera presión sobre los globos oculares con la punta de su dedo medio e índice. Pulse estos puntos con los dedos:
 
– Mira en la distancia, mientras que caminar por la calle;
– Regularmente consumir jugo de zanahoria con unas gotas de aceite de oliva;
– Limpiar los ojos con agua tibia;
– No utilice su ordenador portátil o su PC al menos 2 horas antes de dormir.
Establecer su visión mediante la aplicación del ejercicio Tratak indio.
Tratak es una meditación desde donde tienes que enfocar a una distancia moderada para concentrarse en un punto específico (pequeño objeto, punto negro, luz de las velas) para el fortalecimiento de la vista, el desarrollo de enfoque, y estimulacion del tercer ojo. Centrarse en un objeto o un símbolo y mirar constantemente, prestando atención a cada pensamiento y emoción. Liberarlos para que su mente se centra en el símbolo de pensamientos puros. Si las lágrimas empiezan a salir de sus ojos, cerrarlos y descansar. El punto principal de esta meditación es resistir tanto como puedas antes de que las lágrimas comienzan a fluir de sus ojos.
Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.
Fuente: http://healthytipsworld.com/2969-2/