martes, 27 de septiembre de 2016

ESTE REMEDIO NO TIENE PRECIO!!! DIABETES Y PESO CONTROLADO CON ESTE VEGETAL

Este remedio casero y natural es para aquellas personas que sufren de sobre peso o diabetes, mira como debes preparar este remedio natural para controlar tu peso y diabetes.

El ingrediente principal de esta receta es el Nopal, el cual es excelente para la diabetes y bajar de peso. Posiblemente este sea uno de los vegetales que más características medicinales tenga.


Este ingrediente contiene antioxidantes, vitaminas, fibra, minerales y calcio. Aparte de ser perfecto para prevenir y controlar la diabetes de las personas. El nopal consigue un equilibrio del azúcar que hay en nuestra sangre y además evita que la grasa se acumule en nuestro cuerpo.

Recetas:
1-Controlar la diabetes:
Ingredientes:
Un nopal mediano, zumo de limón, un poco de miel y agua. Licuamos todo los ingredientes durante un par de minutos. Después lo beberemos sin colar, no se debe comer durante media hora y repetiremos los pasos para la comida y la cena.
Se ha de tomar tres; veces al día.
2-Para adelgazar
Ingredientes:
Medio nopal, alfalfa y un vaso de zumo de zanahoria recién hecho.
Licuar todo hasta que quede un zumo. Deberemos beber medio litro de zumo al día, un paso al medio día, después de comer y por la tarde.
Además deberemos beber un mínimo de un litro al día de agua para que las toxinas de tu cuerpo se eliminen. No se debe consumir ni azucares ni grasas. Se deberá tomar durante todo el día.