jueves, 22 de septiembre de 2016

OLVIDA EL USO DE BOTOX: El secreto de una piel joven Natural!

Para aquellos que siempre quieren un rostro agradable y fresco, los artistas del maquillaje de todo el mundo recomiendan usar una máscara con gelatina. Si usted hace este procedimiento regularmente, su piel estara más limpia, lisa y apretada en un tiempo muy corto.
Gelatina llena la falta de colágeno en la piel que aparece con las edades. Elimina las pequeñas arrugas y aumenta la circulación de la sangre.
La Gelatina como un ingrediente adicional se utiliza a menudo en salones de belleza, para la elevación y el endurecimiento de las mejillas y la barbilla, y también se añade a los champús, en la producción de mascarillas para el cabello con efecto de laminación, o en productos para el fortalecimiento de las uñas.
La principal ventaja de la máscara de gelatina es que a diferencia de otros productos de colágeno, las moléculas de gelatina son muy pequeñas y fácilmente penetrar en su piel.
Le estamos recomendando una receta para una de las mejores máscaras de gelatina, que ya fue juzgado por la mayoría de las mujeres.
Ingredientes:
2 cucharadas de agua1 cucharadita de gelatina2 cucharadas de puré de banano
Mezclar el agua con la gelatina y se deja durante unos 10 minutos a hincharse. A continuación, agregue los plátanos puré y revuelva bien. El plátano sirve como una fuente de vitaminas y nutrientes, nutre suavemente la piel, por lo que es más elástica y más saludable.
Cómo aplicar esta máscara:
Aplicar la máscara en una capa delgada en equilibrio sobre una cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos y la boca.
Después de aplicar la máscara, se debe relajar los músculos de la cara. Dejar reposar durante 20 minutos. Usted debe lavarse con agua caliente y movimientos circulares.
Puede utilizar la máscara de 2-3 veces a la semana. Pronto se dará cuenta de un resultado positivo en su cara y su piel estará limpia y nutrida.