martes, 27 de septiembre de 2016

¡Este es el método natural para curar la tos en un solo día!. SORPRENDENTE!!!

Muchas veces la tos nos dura un periodo largo de tiempo y no sabemos como eliminarla, en mi propia experiencia he pasado hasta 5 meses con una tos persistente, he aquí como eliminarla de manera natural, este remedio casero es muy efectivo, te va ayudar a curar la tos en tan solo un día, no dejes de leer esta interesante información.
El ingrediente principal de esta receta es la cebolla, esta es muy usada en la medicina natural, ya que ayuda a combatir todo tipo de enfermedades respiratorias y pulmonares, como el resfriado, la gripe y la tos. Considerado un espectorante natural que nos ayuda a eliminar de raiz  todo tipo de padecimientos.
 


Que hacen la cebolla tan especial, pues los flavonoides y el azufre dos componentes excelentes para combatir enfermedades cardíacas y respiratorias. La cebolla es muy utilizada para combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.
 
Aprende como usar la cebolla para eliminar la tos en tan solo 1 día. Es un remedio casero y natural muy sencillo y efectivo, que te ayudará a curar la tos casi de manera instantánea.
Ingredientes:
14 nueces
2 manzanas orgánicas medianas
2 cebollas medianas
Procedimiento y modo de consumo:
Pela y lava muy bien las cebollas, para luego cortarlas en cuatro.
Corta también en cuatro las manzanas.
Pela las nueces.
Añade todos los ingredientes en una olla junto a 3 litros de agua.
Lleva la olla a fuego y déjala allí hasta que hierva y la mitad del preparado se haya evaporado.
Millonaria de Lima Revela Cómo Gana $472 la Hora Desde Casa
Sponsored by Revcontent
Consume en el correr del día, 3 tazas de este poderoso remedio natural para curar la tos. Si te sabe demasiado amargo, puedes endulzarlo con miel y limón.