martes, 27 de septiembre de 2016

RECETA MÁGICA PARA EL MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL CABELLO DE FORMA NATURAL…TODOS SE SORPRENDEN POR LOS RESULTADOS…

Existen una serie de factores que influyen en la caída de nuestro cabello como son: contaminación, estrés y las toxinas en los alimentos, es por esto que debemos tener en cuenta estos factores y preparar esta receta casera y 100% natural para que tu cabello te crezca de forma acelerada  y completamente natural, no dejes de leer esta importante información.

Las personas recurren a diferentes métodos para lograr una cabellera larga y saludable, pero que mejor forma de hacerlo que usando estas mascarillas naturales que le darán a tu cabellera brillo y salud, se trata de una mascarilla que posee beneficios incontables para tu cabellera, muchos han revelado que gracias a las propiedades de esta mascarilla han podido salvar su cabellera.


Las mascarillas que venden en el mercado cargadas de productos químicos no ofrecen en la mayoría de los casos los resultados deseados. Luego está la opción de trasplante de cabello, pero es demasiado caro para todos.

ENTONCES, ¿CÓMO VAS A TRATAR SU PROBLEMA DE PÉRDIDA DE CABELLO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR INEFICACES Y COSTOSOS MÉTODOS?

Nos han llegado a través de la mejor manera y la más segura para tratar la pérdida de cabello y la calvicie, y la verdad es que se hace el trabajo. Este método no requiere que usted obtenga costoso o químicos artificiales.

Usted puede preparar el tratamiento en casa. Lo mejor de todo es que no requiere nada más que 3 de los ingredientes.

Receta de más Rápido Crecimiento del Cabello

Ingredientes:
Aceite de ricino – 2 cucharadas
Yema de huevo – 1 huevo
Miel – 1 cucharada
Tomar un bol y mezclar todos estos ingredientes juntos. Revuelva bien para asegurarse de que ellos se mezclan bien. Aplicar la mezcla suavemente en las raíces del pelo y la longitud del cabello. Ponte un gorro de ducha y espere al menos 2 horas.
Lavar el cabello con champú y acondicionador. Usted también puede usar mascarilla para el pelo. Aplicar al menos una vez a la semana y seguir una rutina de 2 meses.

FUENTE: http://newremedies.net