martes, 27 de septiembre de 2016

APRENDE CÓMO RÁPIDAMENTE REGENERAR EL CARTÍLAGO DAÑADO…

La mala posición al sentarnos es lo que causa con mayor frecuencia los dolores en las piernas, espalda y articulaciones,aquí te decimos como regenerar el cartílago de manera completamente natural.
Esta receta es sencilla y eficaz, a base de gelatina común, con la cual podrás eliminar rápidamente el dolor en los huesos y articulaciones, y así librarte de este molesto padecimiento.
La gelatina, está compuesta por prilina e hidrosoprolin, dos aminoácidos que ayudan a tonificar los tejidos de las articulaciones, y a fortificar el sistema óseo de nuestro organismo.

Receta para eliminar el dolor en los huesos y articulaciones

Ingredientes:
Gelatina
Agua natural pura
Coloca, por la noche, dos cucharaditas (5 gramos) de gelatina, en 1/4 taza de agua fría natural. Mezcla los ingredientes y deja reposar la preparación, de la noche a la mañana.
Verás que la mezcla se endurecerá, y al hacerlo, bébela en ayunas.
Deberás repetir el procedimiento cada noche, para ver los resultados de esta fabulosa receta para eliminar el dolor en los huesos y articulaciones en tan solo 7 días.
Puedes agregar a la preparación, leche fresca, jugo de frutas o mezclarla incluso con algún batido que sea de tu agrado. Luego de 7 días, sentirás un completo alivio en tu organismo.

Beneficios de la gelatina

-Brinda elasticidad.
-Mejora la condición del cabello y la piel.
-Mejora el sistema cognitivo y neuronal.
-Acelera de manera asombrosa el metabolismo.
-Previene la osteoporosis y la osteoartritis.
-Ayuda a tonificar los tendones y ligamentos.
-Contribuye en el tratamiento contra la displasia.
Se recomienda aplicar el tratamiento durante un mes, y luego aplicarlo al pasar seis meses.