martes, 27 de septiembre de 2016

Esta bebida la llaman “Exterminador de Grasa” te aumenta el metabolismo y te elimina la grasa de tu vientre.

Aprende a elaborar esta receta casera y 100% natural, mejor conocida como “Exterminador de Grasa”, esta te va ayudar a aumentar el metabolismo y quemar la grasa del vientre totalmente natural.

Si estas cansada de realizar métodos diferentes de pérdida de peso, y no lograr los resultados deseados de algunos de ellos. esta receta es para ti, no dejes de ver como se prepara y cuales ingredientes vas a necesitar.


 
Muchas personas alrededor del mundo han realizado esta receta y según han dicho los resultados son sorprendentes. Esta receta consta de 4 ingredientes simples: el aloe vera, limón, jengibre y miel.
Entre los beneficios de estos ingredientes podemos destacar: Aloe Vera tiene muchas propiedades beneficiosas, por lo que puede ayudar a perder peso. Limón es abundante en vitamina C y consiste en la enorme cantidad de antioxidantes. Como resultado, se descompone la grasa corporal y lo pone a disposición como fuente de energía para el cuerpo. El jengibre es super saludable es rica en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para su salud en general.

Ingredientes:

1 vaso de agua
3 cucharadas de jugo de aloe vera.
1 cucharada de jugo de limón.
1 cucharadita de jengibre en polvo.
1 cucharada de miel.

Preparación:

Al vaso de agua filtrada le agregas las 3 cucharadas de jugo de aloe vera, agrega el jugo de un limón  junto con 1 cucharadita de jengibre en polvo Y, por último, añadir 1 cucharada. de miel y mezclar bien.
Se debe beber esta bebida para quemar grasa temprano en la mañana, con el estómago vacío.