martes, 27 de septiembre de 2016

INCREIBLE! ESTA MUJER ELIMINO SU FLACIDEZ ABDOMINAL EN TAN SOLO 5 DIAS CON ESTO

Uno de los problemas más frecuentes que surge en la etapa de la vejez es la flacidez de la piel, esto se va produciendo a medida que avanzan los años, pero hoy te decimos como eliminarla en tan solo 5 días.
Existen varios factores que influyen en este problema los cuales son: ganancia de peso y adelgazamientos bruscos, usa esta receta casera y natural y elimina esa flacidez abdominal para siempre.
 

Expertos aseguran que la aparición de la flacidez es por mala alimentación, ya que en muchas ocasiones tanto hombres como mujeres aplican determinado tipo de dietas con el fin de bajar de peso rápidamente, pero lo que realmente se consigue es perder agua y seguido de ello masa muscular.
Con recetas naturales puedes reafirmar la piel flácida, evitando la pérdida de elastina y colágeno. Podrás tener una piel joven,  saludable, como la tenias a los 20 años de edad, una piel perfecta!!!.

ELIMINA LA FLACIDEZ ABDOMINAL CON ESTO:

Ingredientes:
extracto de almendras
café

arcilla
aceite
PREPARACIÓN:
Vas a colocar en un recipiente de vidrio o jarra, una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Después vierte media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.
Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.
A continuación te mostramos un video donde podrás ver la elaboración de ésta receta paso a paso:

 
 
COMPARTIR
 
TWITTEAR