martes, 27 de septiembre de 2016

TODO EL QUE SUFRA DE DOLOR EN LOS RIÑONES Y QUIERA QUE DESAPAREZCA DEBE TOMAR ESTO

Empieza a probar esta receta casera y 100% natural para eliminar las piedras en los riñones, todo el que sufra de dolor en los riñones debe hacer esta receta, toma nota y mira que debes hacer.
Te comparto esta receta  para que no tengas que recurrir a  cirugías dolorosas y tratamientos costosos, elabora esta receta y obtén un alivio rápido de manera natural.
 

Las piedras se forman en los riñones y puede ser un molesto problema, si no tienes forma de eliminarla permanecen durante un largo tiempo en nuestro riñones, si las piedras son grande pueden atascarse agravando aún más el problemas durante la expulsión.

Ingredientes para eliminar las piedras en los riñones

— [100 ml] – 3.5 oz de aceite de oliva no refinado.
— [100 ml] – 3.5 oz de cerveza.
— [100 ml] – 3.5 oz de zumo de limón.
El aceite de oliva funcionara como un suavizante del trasto urinario lo cual permitirá que las piedras desciendan más fácil. La cerveza hará que se dilaten los ductos urinarios y El zumo de limón hará el trabajo de ablandar esas molestas piedras.
Estos tres ingredientes tienes que mezclarlos en una botella o envase de cristal y debes consumir 1.7 oz [50 ml] cada mañana en ayunas para lograr mejor resultado.
Pasado unos 3 a 4 días comenzaras a ver como por la orina empieza a salir pequeñas cantidades de arenillas que estaban asentadas en nuestro riñones, luego de los 6 días en adelantes las piedras deben comenzar a ser expulsadas.