jueves, 22 de septiembre de 2016

Advertencia: 5 tipos saludables de comidas que nunca debes dar a sus hijos!

Una dieta equilibrada es fundamental para nuestra salud. Pero a veces los tipos saludables de los alimentos pueden causar muchos problemas para los niños porque sus cuerpos no pueden procesar ciertos ingredientes, y su inmunidad es demasiado débil para hacer frente a esas cosas aparentemente inofensivas.
La miel: Los niños menores de 2 no pueden comer miel, ya que puede contener la toxina llamada "Clostridium botulinum", que causa la intoxicación conocida como botulismo. La inmunidad de un adulto es capaz de luchar contra estas cosas, pero no el de los niños, de modo que es por eso que es mejor evitar por completo la miel en los primeros años de sus pequeños.
La leche no pasteurizada
La leche de vaca contiene proteína de la leche que no puede ser procesada por los niños hasta su primer año, y por lo tanto no se recomienda introducir esta leche en su dieta antes de su primer cumpleaños. Además, durante este período de evitar el uso de leche nacional que no habían pasado por el proceso de pasteurización. Leche doméstica tiene un sabor rico y algunas personas creen que es mejor que el industrial, pero puede contener bacterias que pueden causar problemas digestivos en los niños.
Algunos tipos de pescado
El pescado es una excelente fuente de ácidos y proteínas grasos omega 3, por lo que su consumo se recomienda desde una edad temprana. Sin embargo, algunas especies de peces como el atún, el pez espada y la caballa pueden contener trazas significativas de mercurio que puedan dañar el sistema nervioso del niño, por lo que necesitamos para eliminar estas especies en el menú de niños.
Frutas cítricas
Limón, limón, toronja y naranja, que se caracteriza por las grandes cantidades de vitamina C son algunas de las frutas más saludables para todos. Pero estas frutas también poseen una alta acidez que puede irritar el estómago sensible del niño y causar erupciones en la piel. Por lo tanto, se recomienda para evitar este tipo de comida a los primeros años.
Los alimentos que causan los gases
El brócoli y frijoles son algunos de los alimentos con alto contenido de fibra nutricional que mejora la digestión, sino que también hace que una gran cantidad de gases. Esto sucede en los adultos, pero en los niños puede causar dolor severo en el área del estómago. Por último, es por eso que es mejor esperar con la introducción de estos alimentos entre los más pequeños.