jueves, 22 de septiembre de 2016

Remedios naturales para hacer crecer la barba

Si quieres que tu barba crezca más rápido y bonita, aquí te dejamos las formas más sencillas de lograrlo de forma natural. Entérate.
La barba para la mayoría de las mujeres puede ser un atractivo esencial en los hombres ya que estas consideran una barba bien cuidada como sexy y elegante.
Dentro de los factores que influyen en el crecimiento de la barba están: la alimentación, la genética, los factores hormonales, las lesiones y hasta productos médicos.
Las barbas están viviendo su propio renacimiento y han vuelto a estar a la moda en los últimos años, empujada por los seguidores de la cultura “hipster” proveniente dela cuidad de Nueva York, Estados Unidos.
Esta cultura se trata de jóvenes tecnológicos interesados en la cultura under y alternativa, amantes de la “no moda” por lo que buscan verse como si no les interesara su estética aunque la selección de vestimenta y accesorios no es casual. Dejándose crecer la barba larga y tupida.
Remedios naturales para hacer crecer la barba
Aceite de eucalipto: una forma natural de ayudar a crecer la barbas más rápido es aplicar aceite de eucalipto suavemente con la yema de los dedos con unas gotas de aceite de eucalipto durante 10 a 15 minutos deja el aceite en el rostro durante media hora y retira con agua. Debes de hacer esto dos veces a la semana.
Romero y coco: se mezclan 2 cucharadas de aceite esencial de romero con dos cucharadas de aceite de coco, se aplica con la ayuda de la yema de los dedos todos los días en el rostro y se deja actuar durante 15 minutos y se retira con agua tibia y jabón.
Tónico para hacer crecer la barba: se necesita una botella con atomizador y dos cucharadas de aceite de oliva, 3 tazas de agua mineral, una rama de romero, la mitad de una cebolla, un diente de ajo y miel. Se ponen todos los ingredientes menos la miel en un cazo y se pone a fuego lento durante 15 minutos, se retira del fuego y se cuela, se deja enfriar y se mete en un frasco con atomizador. Se aplica con el spray en las zonas del crecimiento del vello facial y se deja actuar durante 20 minutos, retirar con agua fría. Hacer esto todos los días.
Limón y canela: se mezcla una cucharada de canela con el jugo de un limón y se aplica en el rostro con las manos, se deja actuar 30 minutos y se retira con agua fría y jabón. Haz esto 4 veces por semana y solo durante la noche pues el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.
Tratamiento de 3 meses: en esta ocasión vamos a preparar una receta casera para hacer crecer la barba en tres meses. Se necesitan 3 tomates, 4 cucharadas de salsa de tomate, se parten en 4 partes los tomates y se ponen en la licuadora se licuan y cuando se haya formado una especie de puré se mezcla con las cucharadas de salsa de tomate, se revuelve con una cuchara y se aplica en el rostro masajeando las zonas donde crece el vello facial, deja actuar 25 minutos y retira con agua fria. Haz esto 3 veces a la semana durante 3 meses.
Algunas formas que recomendamos para estimular el crecimiento del vello facial son:
  1. Lavar el rostro al momento de realizar ejercicios o cualquier otra actividad física ya que existen grasas y aceites naturales que se segregan en nuestra piel, debido a que estos cubren los folículos pilosos que están en nuestro rostro y evitan que crezcan los vellos faciales.
  2. Lavar tu rostro con agua fría y jabón por lo menos dos veces al día.
  3. Realizar masajes estimulantes dirigidos a los folículos para hacer crecer el vello de la barba. Debes masajear tu rostro de 10 a 15 minutos dos veces al día, todos los días.