martes, 27 de septiembre de 2016

El mundo celebra por descubrir este fármaco para curar la propagación del cáncer de colon y mama

Al momento que las células cancerígenas invaden todo nuestro cuerpo se conoce como metástasis, ocurre durante las fases terminales del cáncer, las células cancerígenas destruyen la mayoría de las células sanas en todo el organismo.

Ha salido a la luz una noticia que es para celebrar y se trata de que varios investigadores granadinos han descubierto una cura para la metástasis en casos de cáncer de colon y de mama.
Ellos han realizado sus investigaciones con ratones y actualmente desean empezar a probar con humanos ya que los resultados han sido prometedores.


Las investigaciones se han concentrado en la búsqueda de nuevos fármacos para que las células sean tratadas y reforzadas para que el cáncer no avance más y lograr eliminar el tumor junto a la posibilidad de metástasis.

Hasta ahora, este producto que descubrieron los investigadores ha logrado enfrentarse al cáncer. Este actúa directamente en las células tumorales y, a su vez, ayuda a eliminar las células cancerígenas del organismo.

Después de varias pruebas exitosas en ratones, los investigadores desean hacer pruebas en humanos en cuanto tengan el permiso apropiado.

Con bastante posibilidades de lograr que su producto también sea efectivo para disminuir la enfermedad y la complicación de metástasis en personas.