martes, 27 de septiembre de 2016

ESTA RAÍZ DESTRUYE EL CÁNCER A LA PRÓSTATA, A LOS OVARIOS Y AL COLON MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA

Este ingredientes es uno de los más usados en la medicina naturista, ya que el jengibre tiene poderes medicinales increíbles capaz de sanar a cualquier persona, aquí te explicamos como debes usarlo para destruir el cáncer de próstata, de ovarios y del colon, mira de que se trata.

Estudios revelan la capacidad del jengibre, este no sólo es delicioso, sino que también puede contener algunas propiedades medicinales y que es hasta capaz de combatir el cáncer.


Estudio revela que los gingeroles y paradoles, (substancias contenidas en el jengibre), son componentes anti-cancerígenos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Pero el poder sanador del jengibre no para ahí.

Este es capaz de eliminar las células cancerígenas en los óvulos, próstata y el colon, y que el jengibre puede ser más poderoso que la quimioterapia como agente anti-cancerígeno.
 

EL JENGIBRE MATA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS EN LA PRÓSTATA

El jengibre no solo sirve para combatir las células cancerígenas en la próstata, sino que también puede servir para eliminar células cancerígenas en los ovarios. Con menos efectos secundarios, menos toxicidad y sin oportunidad de desarrollar resistencia a los medicamentos, el jengibre actualmente puede ofrecer más beneficios para quienes sufren de cáncer a los ovarios que la quimioterapia tradicional.

JENGIBRE Y CÁNCER COLO-RECTAL

En 2003, científicos presentaron evidencia de que el jengibre protege contra el cáncer coló-rectal, en la conferencia de Investigación de Prevención del Cáncer. Esto es solo uno de los estudios que demuestran que el jengibre puede ayudar a prevenir el cáncer.
Investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer al colon, sino que también elimina las células cancerígenas del colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal.

¿POR QUÉ EL JENGIBRE DEMUESTRA UN POTENCIAL DE SER MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA

La evidencia sugiere que el jengibre puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y que es efectivo en eliminar cáncer a los ovulos, a la próstata y al colon, pero que contrariamente a la quimioterapia, el jengibre ofrece una alternativa natural y menos peligrosa a la quimioterapia.
El jengibre no daña a las células sanas, no envenena a los pacientes, si previene el cáncer y mata las células cancerígenas.