domingo, 25 de septiembre de 2016

DETENER EL SANGRADO DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO EN 10 SEGUNDOS

Para aquellos que tienen problemas con las lesiones sangrantes, aquí está cómo detener la hemorragia en 10 segundos con este truco.
Algunas personas les temen a la sangre, que se llama hemofobia.


Si esto resulta ser el caso para usted, a continuación, desea detener un corte de una hemorragia tan pronto como sea posible.

Entender cómo la formación de coágulos
La sangre humana contiene células rojas de la sangre, glóbulos blancos y plaquetas. Cuando se trata de la coagulación, los compuestos importantes en la sangre son las plaquetas. Las plaquetas tienen la forma de un disco (o una placa) y son el compuesto que se requiere cuando el sangrado se produce.
Estas plaquetas reconocen un producto químico que se libera a través del cuerpo, y todas las plaquetas se precipitan hacia el sitio de la lesión.
Este es un proceso simple que se produce en todo momento un sitio en el cuerpo comienza la coagulación. Sin embargo, a veces el cuerpo necesita un poco de ayuda para conseguir el área para dejar de sangrar.
Ahora es el momento de hacer un viaje a la cocina. El arma secreta para detener un corte de sangrado es el uso de la pimienta de cayena.
Espolvorear un poco de la pimienta en la herida directamente, y el corte se detendrá el sangrado dentro de los 10 segundos.
La pimienta de cayena es buena para mucho más que para cocinar. Además de su capacidad para detener el sangrado, la pimienta de cayena ayuda a las personas a superar las migrañas, ardor de estómago, resfriados, gripe, dolor en las articulaciones y una infección fúngica.
También es muy útil para aquellos que sufren de obesidad, la hinchazón y el dolor de muelas.
Incluso se ha estudiado por sus efectos sobre los tumores y su capacidad para prevenir el cáncer. Por lo tanto, es posible que desees más pimienta en tu cocina.
Fuente
Healthy Food Team