jueves, 24 de febrero de 2011

Sergio Ramos: "Va siendo hora de pasar a cuartos"

"Estamos obligados a pasar la eliminatoria. Fue una pena después del partido que hicimos, en un campo que era maldito, que no habíamos conseguido ninguna victoria, tener un gran resultado y que luego te veas con un empate... te vienen muchas cosas a la cabeza. Pero tampoco debemos ser negativos, porque conseguir un gol fuera es muy importante", consideró el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

Por eso, espera ver "al madridismo ilusionado", como siempre ocurre en los partidos de ''Champions'' en lo que "se palpa otro ambiente". "Porque quieren la ''Décima'', que su equipo esté siempre entre los punteros a nivel mundial, no sólo nacional. Confío en la afición, sé que va a ser una fiesta y no se merece menos que nuestro pase y nuestro alma dentro del campo", recalca.

En otro orden de cosas, respecto a su técnico, Sergio Ramos considera que José Mourinho "le ha dado mucho" al Real Madrid: "No sólo te lo puedo decir yo, te lo pueden decir los jugadores, técnicos, físicos... Ha dado una estabilidad y un equilibrio a este equipo que quizás no haya tenido en otros momentos". "A nivel personal, ¿con quién vas a aprender más que con un entrenador como 'Mou'? Con enseñarte el currículo te lo dice todo y, como persona, es muy directa, muy honesta con todos los futbolistas y estoy encantado de tenerle y poder aprender de él muchísimas cosas".

Fuente: As