viernes, 25 de febrero de 2011

Lesiones: Beltre, Rangers

El tercera base dominicano Adrián Beltré sufrió un estiramiento leve en la pantorrilla, lesión que sufrió en una cinta de correr una semana antes de iniciar los entrenamientos de primavera, Beltré no ha respondido al tratamiento de la forma en que los Rangers habían esperado por lo que le darán descanso durante el fin de semana.

El asistente de Gerente General Thad Levine dijo que siendo realista el tiempo aproximado que Beltré se perderá será entre 10-14 días, pero el club no tiene preocupaciones que no estará listo para el Día Inaugural.

Beltré empeoro la lesión iniciando los entrenamientos y no ha estado haciendo ejecución desde entonces. El jueves, el club realizó un examen de resonancia magnética, que reveló un estiramiento de grado 1 (el grado más leve) y decidieron limitar aún más sus actividades. Beltré podrá reiniciar sus actividades de béisbol en algún momento durante la próxima semana.

"Nadie quiere lastimarse, sobre todo en los entrenamientos de primavera", dijo Beltré."En el lado positivo, si algo va a pasar, es mejor ahora que durante la temporada".