jueves, 17 de febrero de 2011

Carmelo Anthony: New Jersey y Los Nuggets Estan en Contacto Otra Vez


Yahoo! Sports reporto este miércoles que los Denver Nueggets contactaron a los Nets aproximadamente hace una semana con fines de reanudar las conversaciones para adquirir al delantero All-Star.

Los Nets fueron algunos de los pretendientes más agresivos tras Anthony, quien se ha negado a firmar una extensión de contrato por tres años y $ 65 millones con los Nueggets, por lo que puede optar por convertirse en agente libre este verano. Los Nets parecían estar a punto de completar un acuerdo con Denver y Detroit, pero después de que las conversaciones se estancaron, el propietario de los Nets, Mikhail Prokhorov, declaró el 19 de enero que su equipo se retiraba de las discusiones comerciales.

Desde entonces, Denver ha informado que ha hablado con otros equipos tratando de encontrar un nuevo destino al delantero Carmelo Anthony, incluyendo los Chicago Bulls y los Knicks. Es importante destacar, que los Nets pueden ofrecer múltiples picks de primera ronda, algo que ningún otro equipo estaría en condiciones de ofertar.

En ese acuerdo (Detroit, Nets y Denver), Anthony y su compañero Chauncey Billups llegarían a los Nets, junto con Richard Hamilton de Detroit. El novato Derrick favors, el base Devin Harris, dos selecciones de primera ronda, y al menos tres Nets más irían a Denver, con Troy Murphy y Johan Petro a Detroit.

Pero los Nets no están de acuerdo en obtener a Anthony en cualquier acuerdo a menos que estén seguros que Anthony firmara una extensión a largo plazo. Todo esto se rumora que se podría dar este fin de semana, debido a que los Dueños de los equipos estarán en Los Ángeles para el juego de estrella, y también lo hará Anthony, quien está en el quinteto abridor para la Conferencia