martes, 22 de febrero de 2011

Cambios: Knicks, Golden St, Nuggets


La saga de Carmelo Anthony, finalmente ha terminado. Los Nuggets negociaron a Carmelo a los Knicks de Nueva York ésta noche, según una fuente de la liga. Denver recibió a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danilo Gallinari, Timofey Mozgov, además del pick de primera ronda del 2014 de los Knicks, el de segunda ronda de los Warriors del 2,012, el de segunda ronda de los Warriors del 2,013 y $ 3 millones en efectivo.

Anthony ira a Nueva York, junto con Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman. El equipo de Denver reanudó los entrenamientos tras la pausa por el Juego de Estrellas. Y Anthony no estuvo en las prácticas. El entrenador de los Nuggets, George Karl, después de enterarse del cambio, dijo: "Me alegro de todo terminara, me alegro porque es una oportunidad para reinventarse. Creo que todos manejaron la situación con altura. Hay un poco de tristeza al mismo, siempre habrá”.

"Creo que Chauncey será recordado como uno de los grandes ganadores", dijo Karl. "Su registro de que, ocho, siete, finales de conferencia, Eso es increíble. Eso es lo que es y lo que él representa". "Creo que hay mucha gente, incluyéndome, que estará triste por Chauncey. Yo sé que él ama a Denver y lo amamos. "Pero las cosas suceden y hay que toamr decisiones y estoy 100% de acuerdo con la decisión que hemos tomado, a pesar de que puede resultar peligroso, y ya no tendremos a ese armador veterano en cancha.

Cuando se le preguntó acerca de los jugadores de Nueva York que pronto tendrá en su lista, Karl dijo: "Creo que juegan al baloncesto emocionante. Los jugadores jóvenes son interesantes. Cómo estamos reconstruyendo nuestro equipo, van a haber algunos momentos difíciles", dijo Karl. "Pero creo que será divertido ver lo rápido que este equipo se acoplara, cómo va a crecer y qué tan rápido se puede llegar a ser un equipo de calibre de playoffs".

"Mi esperanza y deseo es seguir siendo un equipo de playoffs." Dijo el Guard de los Nuggets JR Smith, el lunes después de la práctica cuando se enteró del cambio. Cuando se le preguntó si hay tiempo esta temporada para una posible participación de Denver en playoffs, Smith dijo: “Creo que hay, hemos estado en esta situación muchas veces en el pasado”.