viernes, 18 de febrero de 2011

Controversia: Buehrle, Vick, Peavy


Mark Buehrle quien comento que la “Cacería de animales” es un deporte legal y que la pelea de perros nunca se ha considerado deporte ni mucho menos legal, dijo que no se arrepiente de desearle al Quarterback de los Eagle Michael Vick una lesión para que pague por haber abusado de los perros.

Buehrle dijo. "Es historia *pasada, yo lo dije, y no me arrepiento, ya paso sigamos adelante."

Justificó sus comentarios diciendo “La Casería es un deporte”. Hay historias de caserías, si todo eso es ilegal mi padre, mi abuelo y mi tatarabuelo deberían avergonzarse. “Nunca me he enterado de que las peleas de perros son legales, repito, eso es todo lo que tengo para comentar al respecto.”

Buehrle trata de mantener una mente abierta mientras entra en el último año de su contrato actual. “si los White Sox no me quieren renovar contrato, no voy a jugar en un lugar donde no me sienta cómodo, o donde mi familia no se sienta cómoda”.

Peavy: El gerente general de los White Sox Ken Williams advirtió hoy que no estaría sorprendido si su Lanzador estelar Jake Peavy experimenta algún retraso en su recuperación de su cirugía de hombro, Williams comento que no sería un asunto grabe. Peavy fue sometido a un estudio de Resonancia Magnética que revelo un desgaste y desgarre normal para un lanzador de 29 años.