jueves, 17 de febrero de 2011

Cambios: Nets, Blazers, Devin Harrys


Con una semana antes de la fecha límite de cambios, los Nets y los Nuggets están tratando el tema Carmelo otra vez. Sin embargo los Nets tienen otras posibles ofertas en la mesa.

New Jersey ha estado poco satisfecho con el nivel de juego de Devin Harris y su compromiso con el equipo últimamente. Los Nets y los Blazers han intercambiado propuestas y todavía están discutiendo un posible acuerdo. Harris y el veterano armador Andre Miller son las piezas principales, pero hay más jugadores involucrados según múltiples fuentes.

Es dudoso que los Nets hagan el cambio de Harris, quien cumple 28 años en dos semanas, por Miller, que cumplirá 35 años el próximo mes.

Los Nets quieren incluir más jugadores en el cambio, se ha rumorado que el escolta Rudy Fernández podria incluirse. New Jersey esta tratando de mover a Travis Outlaw quien inicio su carrera en Portland y a quien todavía le queda en su contrato 4 años y $28 Millones, han hablado sobre la adición de otro hombre grande a su plantilla por lo que Joel Przybilla no se puede descartar. Los Blazers han mostrado interes en el escolta Anthony Morrow.