miércoles, 23 de febrero de 2011

Lesiones: Wainwright, San Luis, Tommy John


El lanzador de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright se trasladó vuelta a al estado San Luis esta mañana, donde su codo derecho será examinado esta tarde después de experimentar molestias en la articulación.

El gerente general John Mozeliak dijo que cree que se trata de un " daño significativo" y el diagnóstico inicial "no es alentador”. La famosa Cirugía de Tommy John es una alternativa para reparar el daño en su codo.

"Después de una sesión de bullpen el lunes sintió algo en su codo derecho", dijo Mozeliak. "Puedo decir que sólo se basa en la evaluación inicial de nuestros entrenadores, las cosas no parecen alentadores. Pero antes de saltar a cualquier conclusión tendremos que esperar hasta la reevaluación de esta tarde."

Wainwright terminó segundo en la votación del Cy Young y ganó 20 juegos la temporada pasada para los Cardenales. Él y ganador del premio Cy Young, Roy Halladay, fueron los únicos lanzadores en la Liga Nacional en terminar la temporada entre los primeros 10 en las categorías principales de picheo. "