viernes, 25 de febrero de 2011

Protesta en Detroit: 5 Jugadores se Ausentaron en las Practicas

Un día después de la fecha límite de cambio, la mitad de los jugadores de los Pistons faltaron a las prácticas de hoy viernes en lo que una fuente del equipo llamo una "protesta de jugadores."

Tracy McGrady, Tayshaun Prince, Richard Hamilton y Chris Wilcox no se presentaron a las prácticas del viernes en la mañana. Ben Wallace tampoco estaba presente, pero porque ha estado lidiando con un asunto familiar en las últimas semanas.

Austin Daye y Rodney Stuckey se presentaron cuando la práctica terminó, después que a los medios de comunicación los dejaron entrar, ya que perdieron el autobús del equipo desde el hotel hasta la cancha.

Varios jugadores de los Pistons han tenido problemas con el entrenador John Kuester esta temporada, muchos jugadores han manejado sus críticas con carácter privado pero otros han hecho públicos sus críticas contra el entrenador de segundo año.

Según el portavoz del equipo de Lewis Cletus, McGrady falto con la excuda de un dolor de cabeza, Prince tenía gripe, mientras que Wilcox y Hamilton al parecer perdieron el autobús sin ninguna razón. Una fuente del equipo confirmó las enfermedades de Prince y McGrady, y añadió Wilcox se quedo dormido.

Kuester no está seguro de cómo estas acciones reflejaran amonestaciones para el juego de esta noche contra los 76ers. "Tenemos algunas cosas... algunas excusas, otras no excusas, las ausencias a causa de dolores de cabeza y cosas así", dijo Kuester.

Sólo Charlie Villanueva, Jason Maxiell, Bynum Will, Ben Gordon, Greg Monroe y Summers DaJuan estuvieron presentes y participaron en su totalidad de la practica. Jonas Jerebko también estaba allí, haciendo sus ejercicios de rehabilitación habitual.

Kuester, dijo que las alineaciones serán evaluadas antes de la hora inicial del juego de hoy. Kuester esquivó preguntas directas acerca de lo que estaba pasando con su equipo."Vamos a ir con el grupo que estaba aquí".