viernes, 18 de febrero de 2011

Cambios: Knicks, Nets, Carmelo


La guerra fría está de nuevo.

Sólo que ahora es un multimillonario estadounidense vs. Un multimillonario ruso que participan en una lucha por el mejor jugador disponible en el mercado de cambios.

Tanto el presidente del Madison Square Garden, James Dolan, como el propietario de los Nets Mikhail Prokhorov tienen previsto reunirse con Carmelo Anthony este fin de semana en Los Angeles.

Según una fuente, los representantes de Anthony son los responsables de acordar reuniones individuales con ambos propietarios. No está claro por qué Anthony, quien ha hecho saber que los Knicks es su primera opción, necesitaría reunirse con Dolan. Un ejecutivo de la liga piensa que Anthony, al igual que James en su momento, simplemente quiere escuchar directamente de Dolan los planes para el futuro del equipo.

El pasado mes de Julio, James dijo que él no estaba impresionado con lo que los Knicks le presentaron y que no estaba convencido de que la franquicia podría convertirse en un equipo contendor dentro de los próximos tres años.

La ventaja de los Knicks tienen sobre los Nets es que no le tienen que vender a Anthony jugar para ellos. De hecho, la decisión final probablemente se reducirá a que tanto de los Knicks quieren a Carmelo en su roster.