jueves, 24 de febrero de 2011

Cambios: Wizards, Hawks, Hinrich, Bibby


Kirk Hinrich y Hilton Armstrong llegaron al Wells Fargo Center el miércoles con sus compañeros de equipo, pero ambos jugadores los mantuvieron fuera del juego de los Wizards contra los Philadelphia 76ers. Los dos jugadores se sentaron en la banca y no estaban uniformados, ya para el medio tiempo estaban transportándose hacia Atlanta.

Atlanta los recibió en un cambio de cinco jugadores. Los Wizards enviaron al veterano armador Hinrich y al centro Armstrong a los Hawks a cambio de Mike Bibby, Maurice Evans, Crawford Jordania y la selección de primer pick del 2011. El movimiento tiene como sentido seguir con el plan de reconstrucción de los Wizards en torno al novato sensación John Wall.

Con la fecha límite para cambios jueves 3 pm acercándose, los Wizards habían dejado claro a los equipos que estaban interesados en sus jugadores que querían conseguir prospectos jóvenes y selecciones de draft en cualquier cambio que les fuera viable. El cambio con Atlanta les brinda dos selecciones de primera ronda, ya que Crawford, un escolta, fue tomado como el pick número 27 en el pasado sorteo.

"No vamos a desviarnos de nuestro plan", dijo el presidente de los Wizards Ernie Grunfeld. "Estamos tratando de agregar piezas, trozos pequeños, y tratando de desarrollar un núcleo con el que podamos seguir adelante".