miércoles, 23 de febrero de 2011

Cambios: Devin Harris, Dallas, Portland, New Jersey


Los Mavericks están mostrando interés en traer de regreso Dallas a su antiguo point guard Devin Harris. Los equipos han estado en conversaciones sobre un acuerdo de Harris a Dallas, pero aún no han llegado a un acuerdo viable sobre el cambio.

Fuentes informaron a ESPN.com que los Nets quieren al alero Caron Butler quien estará fuera por el resto de la temporada, al novato Dominique Jones y una selección de primera ronda.

Los Mavs, han "rechazado" la oferta, no están dispuestos a agregar Butler y Jones para traer de vuelta Harris, quien quiere salir de Nueva Jersey después de escuchar su nombre en rumores de cambio durante más de un año.

Las negociaciones entre los equipos se espera que continúen, Portland es el único otro pretendiente serio que se sabe está interesado en Harris, ya que los Nets han mostrado poco interés en la oferta de Atlanta (Mike Bibby).

Butler, por su parte, parece pensar que se quedara dónde está en Dallas, publico en su cuenta Twitter el martes por la noche: "No voy a ninguna parte."