jueves, 17 de febrero de 2011

Rudy Gay: Lesión De Hombro


La temporada de los Grizzlies que se ha convertido en una montaña rusa acaba de tomar otra curva cerrada, y arrojó Rudy Gay fuera de la cancha para el futuro previsible.

Gay se perderá al menos cuatro semanas con el hombro izquierdo dislocado parcialmente, lesión que sufrió el martes durante la victoria de Los Grizzlies 102-91 sobre Philadelphia 76ers.

El delantero de 6-8 comenzará un régimen de rehabilitación la próxima semana. Va a ser re-evaluado en cuatro semanas, lo que significa que se perderá por lo menos 13 partidos. Los Grizzlies tienen sólo 25 juegos restantes en la temporada regular.


La lesión se produce en un momento en que el Griz está haciendo un fuerte impulso para ganar un boleto a los playoffs. Se encuentran en el noveno lugar en la tabla de posiciones de playoffs de la Conferencia Oeste.

El jugador estuvo ausente en la práctica del miércoles, pero Gay utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a la noticia. "Odio tener que estar fuera de la cancha tanto tiempo, pero mis compañeros de equipo aguantaran", escribió Gay.

Gay sufrió una subluxación del hombro a mitad del segundo cuarto en el partido contra los Sixers, el novato Evan Turner le golpeó en el brazo cuando intentaba un tiro al aro.

Memphis tampoco tenía a O.J. Mayo en ese juego debido a su suspensión por violar la política de drogas de la liga. Sin embargo, el retorno de Mayo le da al dirigente más opciones de seguir adelante sin Gay.