martes, 22 de febrero de 2011

A los 43 años, Omar Vizquel sigue luciendo fuerte


A sólo dos meses de cumplir 44 años, el venezolano llegó temprano al campo de entrenamiento de los Medias Blancas para prepararse para su temporada #23 en Grandes Ligas.

Vizquel no está seguro cuánto tiempo más va a jugar está a 201 imparables de los 3,000 y señaló que le gustaría convertirse en manager una vez que terminen sus días como jugador. Pero apuntó que probablemente no jugaría hasta los 49 años, como lo hizo Julio Franco.

Este año, Vizquel volverá a ser jugador de cuadro utilitario, ya que saludable Teahen y Brent Morel esperan ganar la titularidad de la tercera base. Al comienzo, podría jugar como torpedero donde dejó marca como uno de los mejores en la posición, en especial si el titular, el cubano Alexei Ramírez, tiene malas actuaciones como las de abril pasado.

"Si Omar juega todos los días, no diría que estamos en problemas, porque Omar juega muy bien. Pero creo que es mejor tener a Omar como campocorto, segunda base y tercera base", dijo el manager venezolano Ozzie Guillén, quien tiene 47 años, apenas cuatro más que su jugador.